Events

Rotary Lascano invita a su festival en la Represa de India Muerta

today07/02/2023 287 2

Background
share close

Este próximo fin de semana se desarrollará en el Departamento de Rocha la 19ª. edición del Festival Rotary Represa de India Muerta organizado por la institución rotaria con sede en Lascano.

El evento solidario a total beneficio a instituciones de Lascano, Velázquez y Cebollatí, se realizará en la Ruta 15 kilómetro 99 entre las localidades de Lascano y Velázquez en un gran predio junto al Lago y Represa de India Muerta.

Durante los tres días se tendrá actividades para toda la familia que incluyen las clásicas criollas con ruedas en basto y pelo, actividades aeronáuticas y de mount bike, monta en pony para niños, entre otras actividades.

A nivel de escenario comenzará el viernes con la actuación del locatario Alejandro Techera y su Grupo Curupí, continuando con los olimareños de Cerno, para luego proseguir Lado A, Chacho Ramos y un gran cierre con baile al aire libre con Sonido Profesional.

El sábado abre el escenario desde la vecina ciudad de Chuy: Chouy, luego desde Rio Branco llegará el destacado cantautor Ricardo “Canario” Martínez, el argentino Yuyo Gonzalo -proclamado por Horacio Guarany como su sucesor, que repetirá actuación a pedido del público aclamado en el 2022, “Cocorico” Apesetche y su Sinfónica de Tambores, Matías Valdez y el cierre con baile al aire libre con Fede Rojas.

El domingo en tanto por la mañana se realizará desfile gauchesco en el entorno al lago con la participación de aparcerías y grupos tradicionalistas de la región.

El escenario Víctor Velázquez tendrá en su última noche las actuaciones de Tekanto, Agustín Barboza y último eslabón. Esa noche se realizará el sortero de la rifa donde alguien sí o sí se ganará una camioneta 0 km.

Con más detalles les dejamos la entrevista que días pasados le realizamos en Canto y Fogón a la mañana a Fernando Cardozo integrante del Rotary de Lascano:


Por contacto y más información se pueden comunicar a los celulares: 099 856 629, 099 344 777 o 099 105 420

Written by: equipodecantoyfogon

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tambien podes escucharnos en tu dispositivo

0%