Discos

Tantomán presentó «Canciones que cuentan»

today23/07/2021 371 2

Background
share close

En Canto y Fogón a la Noche dialogamos con Claudio Rinaldi, integrante junto a Enrique Castiglioni del Dúo Tantomán, sobre su nuevo trabajo discográfico «Canciones que cuentan».

Un disco que estaba previsto para presentarse en el 2020, pero por los motivos por todos conocidos, se postergó para este año, «teníamos previsto presentarlo en Sala Zitarrosa y allá en el (Teatro) Florencio Sanchez en Paysandú», indicó Rinaldi.

Doce canciones contiene el CD donde «elegimos las mejores, entre las que más queremos que le lleguen al público y donde nunca prima -una cosa que también nos hace diferente de otras propuestas- el criterio comercial».

Las letras de «Canciones que cuentan», como en los 13 anteriores trabajos, van por el camino de los amores, los desamores, los personajes o los paisajes de cada lugar y momento pero desde una visión actual.

El disco se encuentra a la venta en Montevideo, en Ayuí Discos (Av. 18 de Julio 1816 pegado al Teatro El Galpón) en Paysandú en ProMusica, y a través de las redes sociales del Dúo.

También está disponible en la plataforma digital Spotify.

Compartimos la nota realizada en Radio Oriental 770 AM

Written by: equipodecantoyfogon

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tambien podes escucharnos en tu dispositivo

0%